Los tratamientos de Estética que realizamos en Naturaleza SPA están basados en la última tecnología y en las técnicas más avanzadas en cuidados de belleza.

Las marcas de nuestros productos son las más prestigiosas del mercado, como BDR o Indiba, con resultados garantizados y efectos visibles desde el principìo.

Tratamientos de Estética

Add to Wishlist

Higiene y Perfeccionamiento de la Piel

45,00  IVA incluido

Tratamiento purificador y perfeccionador de la piel con productos de lujo profesional ANESI España.

Descubre la verdadera belleza y luminosidad de tu piel, gracias a una limpieza facial profunda con productos específicos que actúan de manera respetuosa con la salud de tu piel.

Este tratamiento está creado con el objetivo de conseguir una piel radiante y más joven, gracias a la liberación de células muertas e impurezas. Logra que tu piel se mantenga perfectamente purificada, libre de imperfecciones, hidratada y más lisa.

Altamente recomendado como paso previo a la realización de cualquier otro tratamiento específico, ya que una piel limpia, completamente preparada y perfeccionada, es la base perfecta para obtener unos resultados óptimos en cada uno de los posteriores pasos en cualquier ritual de belleza.

Este tratamiento tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

Add to Wishlist

Tratamiento Intensive Lifting Facial CACI

55,00  IVA incluido

Este tratamiento de electroterapia combina varios en uno. Por un lado, las microcorrientes Tsnunami, un tipo de ondas subsensoriales pioneras en establecer un tipo de comunicación directa con el tendón de Golgi. Incidiendo en esa estructura, responsable de la firmeza muscular, es posible una reeducación del músculo para un efecto lifting duradero.

Tratamiento Caci Sinergy combina la electroterapia con fotorejuvenecimiento led, microdermoabrasión, parches bioeléctricos y rodillos de vehiculización transdérmica de nutrientes esenciales, como ácido hialurónico, colágeno y vitaminas.

Este tratamiento tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

Add to Wishlist

Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial BDR

45,00  IVA incluido

Los productos de la firma alemana BDR (Beauty Defect Repair) son una combinación única de metodología, ingredientes activos y tecnología punta, creados para conseguir un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel mejorada, con resultados visibles desde la primera sesión, y sin la necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas o técnicas invasivas.

El proceso de auto-regeneración se selecciona activamente, y se mejoran problemas de la piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos, específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina, y con mascarilla de gel de colágeno y luz LED.

Este tratamiento tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

Nuestras instalaciones