Nuestros masajes son una excelente manera de disfrutar de unos momentos de relajación y paz interior, una desconexión que produce un intenso placer y un cúmulo de sensaciones agradables.

Regalar un masaje es regalar felicidad… ¡y siempre es bien recibido!

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio para que te sientas a gusto, en un ambiente exclusivo y con un trato personalizado.

Los Bonos Regalo tienen una validez de un año

tipos de masajes

Masaje Relajante

Masaje Relajante

Masaje pausado y sin demasiada presión, para favorecer la relajación completa.
Se realiza con aceite y aromaterapia, y suele hacerse en cuerpo entero, pies y cabeza
Comprar | Información

Masaje Descontracturante

Masaje Descontracturante

El masaje se dirije a la zona dolorida o a la que sufre contracción. El objetivo es aliviar contracturas, quitar nudos musculares, disminuir presión arterial, oxigenar músculos...
Comprar | Información

Masaje Sueco

Masaje Sueco

El Masaje Sueco tiene la finalidad de eliminar tensiones y reafirmar los músculos y las articulaciones, devolviendo al cuerpo su energía y equilibrio natural.
Comprar | Información

Masaje para Embarazadas

Masaje para Embarazadas

Se trata de un masaje que tiene por objeto aliviar la sobrecarga en espalda, piernas, lumbares y pies. También mejora la retención de líquidos.
Comprar | Información

Masaje tejido profundo

Masaje de Tejido Profundo

Es una técnica muy efectiva para tratar y eliminar las tensiones musculares acumuladas de deportistas o personas que padecen de dolores musculares crónicos.
Comprar | Información

Masaje de piedras calientes

Masaje de Piedras Calientes

Terapia milenaria en la que se combina la utilización de piedras calientes sobre la piel, junto con un masaje integral profundo, que ayuda a liberar tensiones y relajar músculos.
Comprar / Información

Nuestras instalaciones